Tom Holland reveló cómo fue que conquistó a Zendaya mientras ambos trabajaban en Spider-Man. El actor habló sobre lo difícil que es coquetear para él, debido a que no tiene "rizz" (carisma) para hacerlo.
Sin embargo, aseguró que tampoco lo necesita pues está "encerrado" en una bella relación con su co-estrella.
¿Qué dijo Tom Holland?
En conversación con Buzzfeed, Tom Holland habló respondió a la pregunta de cuál es el secreto de su encanto y su carisma. Pese a la popularidad que tiene, la estrella de Spider-Man afirmó que en verdad no tiene carisma para coquetear y que nunca le ha sido sencillo.
"No tengo ningún tipo de 'rizz' (carisma). Tengo rizz limitado. Necesito que tú te enamores de mí para que realmente funcione", afirmó el actor de The Crowded Room sobre cómo funcionan en general sus relaciones. Entonces, ¿cómo fue que conquistó a Zendaya?
"Probablemente hacer una película. Definitivamente ayuda cuando interpretas a personas que están enamorados entre ellos, puedes desdibujar las líneas un poco", afirmó Tom Holland, en una clara referencia a cómo conoció a Zendaya en el set de Spider-Man: Homecoming.
Además, señaló que no necesita saber coquetear, pues está feliz en su actual relación. "Como sabrán, estoy encerrado. Así que estoy feliz y enamorado. No tengo necesidad de tener rizz", afirmó el actor sobre su romance con la actriz de Euphoria.
No es primera vez que Tom Holland habla de su relación con Zendaya. Recientemente, el actor explicó por qué mantienen tan privada su relación, asegurando que quiere mantenerla lo más "sagrada" como sea posible.
Además, señaló que la actriz hizo un gran sacrificio durante la grabación de su más reciente serie, The Crowded Room.