Tom Holland se está convirtiendo en una de las estrellas del momento tras el estreno de su nueva serie, The Crowded Room. El actor detrás de Spider-Man se transforma para su papel más oscuro, que le implicó una dura preparación psicológica para poder protagonizar este thriller.
Sin embargo, este no fue el único cambio por el que pasó el joven actor. Y es que Tom Holland también tuvo un radical cambio de look para su personaje, para lo que contó con todo el apoyo de alguien muy importante: Zendaya.
Tom Holland habla del apoyo de Zendaya en su nueva serie
En conversación con RadioTimes, Tom Holland agradeció el apoyo que recibió por parte de Zendaya para su nueva serie, The Crowded Room. Especialmente, por el curioso peinado que debió utilizar por cerca de diez meses mientras grababa el thriller de AppleTV+.
Y es que el actor utiliza un look característico de los años setenta, en donde se ambienta la serie, con una larga melena y hasta chasquilla. Sin embargo, es muy distinto a como estamos acostumbrados a verlo y hasta él reconoce que fue extraño.
"Tenía un peinado loco. Tenía chasquilla. Bendita sea Zendaya. Tuvo que aguantar mucho conmigo viéndome así por 10 meses. Fue duro", señaló el actor sobre la reacción de su colega y novia. Además, señaló que este look comenzó a afectar psicológicamente cuando no estaba grabando.
"Llegaba a casa después de trabajar y me miraba al espejo y lo veía a él. Así que me tomó un tiempo entender cómo ponerlo a dormir y despertar a Tom para continuar con mi vida. Pero descubrí que era muy feliz y sano", afirmó Tom Holland de su transformación.
Recientemente, el actor anunció que se tomará un año de descanso después del estreno de The Crowded Room. Esto, debido al efecto que la serie, basada en un terrorífico crimen real, tuvo en su salud mental.