Muchos consideran a Quentin Tarantino un director provocador que es capaz de hacer cualquier cosa, sin embargo él mismo tiene sus límites y dijo que hay cosas que nunca haría en una película.
Según el mismo reveló, hay un tema tabú que él considera "un puente que no puedo cruzar". a pesar de que otros directores lo han hecho.
Los límites que Quentin Tarantino no cruzará
Hace unos meses Quentin Tarantino explicó por qué no usa escenas de sexo en sus películas. Sin embargo ese no es el único tema que no quiere tocar. La crueldad animal también es un problema para el director.
“Tengo un gran tema con matar animales en las películas”, dijo el cineasta. “Ese es un puente que no puedo cruzar… Insectos también. A menos que esté pagando para ver algún documental bizarro, no estoy pagando para ver muertes reales Parte de la forma en que todo esto funciona es que todo es solo una fantasía. Es por eso que puedo soportar las escenas violentas, porque todos estamos jodiendo".
Continuó: “A algún animal, algún perro, alguna llama, alguna mosca, alguna rata, no le importa una mierda tu película… Mataría un millón de ratas, pero no necesariamente quiero matar una en una película. O ver una muerta en una pelicula, porque no estoy pagando por ver una muerte real".
"Casi siempre, no es solo la violencia con lo que tengo un problema" agregó Quentin Tarantino. "Por lo general, hay un factor de incompetencia ahí".
En la entrevista también le preguntaron por su próxima película. “Esa es una larga historia, no puedo contarles hasta que vean la película”, dijo. “Estoy tentado de hacer algunos de los monólogos de los personajes en este momento, pero no lo haré. Tal vez si hubiera menos cámaras de video. Solo tienen que esperar y ver” dijo sobre su próximo proyecto.