The Idol continúa generando polémica con sus tan comentadas escenas virales. Una coordinadora de intimidad salió a criticar la serie de The Weeknd y Sam Levinson, debido a uno de los momentos que se vivió en el primer episodio de la serie.
Y es que el show protagonizado por Lily-Rose Depp no ha dejado muy bien parados a los coordinadores de intimidad, con los personajes de la serie cuestionando su trabajo. Como era de esperarse, esto no le causa nada de gracia a los trabajadores.
La polémica escena de The Idol
En una de las escenas del primer capítulo de The Idol, se muestra como Jocelyn (Lily-Rose Depp) quiere mostrar sus senos en una sesión de fotos. Sin embargo, un coordinador de intimidad se opone, señalando que no era lo acordado y que debían hacer una petición para tomar este tipo de imágenes.
La estrella pop ficticia termina pidiendo que se deshagan de él y su mánager lo encierre en el baño mientras continúa la sesión de fotos. Un momento humorístico en el show, pero que no causó nada de gracia a una coordinadora de intimidad que ha trabajado con HBO.
"Para serte honesta, tuve una reacción muy fuerte. Quedé horrorizada", señaló Marci Liroff, coordinadora de intimidad que trabajó con HBO en el pasado, pero que no estuvo en The Idol. Según señala, le molestó bastante que se burlaran así de su trabajo y la importancia que tiene.
"Vemos a HBO como nuestro hogar incondicional. Porque hicieron que fuera obligatorio que todos los shows tuvieran un coordinador de intimidad", señaló sobre su relación pasada con la cadena. "Nos usaron como el blanco de los chistes", lamentó.
Como mencionó a Variety, todas las series de HBO tienen al menos un coordinador de intimidad, incluyendo a The Idol. Estos se aseguran de que las escenas sexuales en las series sean seguras para los involucrados, "coreografiando" estos momentos con los actores.
Por esto, la escena de The Idol recibió críticas por parte de estos trabajadores. Especialmente considerando que el show de The Weeknd probablemente sí tenga al menos un coordinador de intimidad.