Probablemente uno de los nombres más reconocibles durante más de 40 años es Harrison Ford, con roles en películas como Star Wars, Blade Runner, Juego de Patriotas y muchos más, aunque él nunca quiso ser ni rico ni famoso.
En una reciente entrevista, dijo que nunca aspiró a tal éxito. Según contó, Ford nunca tuvo la intención de convertirse en una estrella de cine, "solo quería ser actor".
La confesión de Harrison Ford sobre ser "famoso y rico"
El actor, que regresa a uno de sus papeles clásicos en la próxima secuela Indiana Jones And The Dial Of Destiny, reflexionó sobre su carrera durante una reciente entrevista con la revista People.
“Nunca pensé que sería un protagonista”, dijo Ford. "Realmente esperaba poder ganarme la vida como actor y no tener que complementar mis ingresos con algún otro ajetreo... Pensé que tendría suerte de tener un papel de personaje en un programa de televisión normal".
Agregó: “Nadie nunca cree esto, pero nunca quise ser rico y famoso. Solo quería ser actor”.
Sin embargo, todo parece indicar que el destino, y los fanáticos, tenían otros planes. El actor participó en varias franquicias gigantes de Star Wars e Indiana Jones, que han recaudado casi 10 mil millones de dólares en todo el mundo.
A pesar de su enorme trayectoria, y que pronto cumplirá 81 años en julio, no ha perdido su pasión. “Probablemente disfruto hacer películas ahora más que nunca”, dice.
Sin embargo, a pesar de eso rechaza la idea de rejuvenecer, como lo hicieron digitalmente en Indiana Jones “No quiero volver a ser joven. Ya fui joven, y ahora disfruto ser viejo” señaló.
Y agrega: "Ciertamente estás disminuido físicamente por la edad, pero la edad tiene cosas maravillosas: la riqueza de la experiencia, todo el peso de todo el tiempo que has estado gastando para envejecer, y hay cierta tranquilidad para mí" señaló en la entrevista.