Miriam Margolyes se sinceró sobre su trabajo en la popular saga de películas. La actriz británica, que interpretó a la Profesora Sprout en Harry Potter, reveló que su experiencia en los filmes no fue una relevante y la franquicia no tiene gran importancia en su vida.
Algo bastante llamativo, considerando la enorme popularidad que tiene la saga y que muchos fanáticos todavía la reconocen por su personaje en las películas. Sin embargo, ella afirma que las películas no la marcaron realmente.
¿Qué dijo Miriam Margolyes sobre Harry Potter?
En conversación con Vogue UK, la actriz habló sobre su trabajo en Harry Potter, donde interpretó a la Profesora Sprout en dos películas de la saga. Al respecto, Miriam Margolyes agradeció el cariño que la gente le muestra, pero señaló que estas cintas no significan mucho para ella.
"Para mi, Harry Potter no fue importante", confesó la interprete, conocida por su brutal honestidad en entrevistas. "Estoy muy feliz de haber sido parte de ello y disfruté aparecer y conocer a todas esas personas, pero no es Charles Dickens", continuó Margolyes.
Aunque las películas de Harry Potter no significaron mucho para ella, la actriz agradece que los fans todavía la reconozcan y la saluden. "La gente se me acerca y me dice, 'te amo' y quieren abrazarme. Y eso es deslumbrante", afirmó la ganadora del Bafta.
Miriam Margolyes apareció en dos películas de la saga, la segunda entrega que se lanzó en 2002 y la última película de la saga, que se estrenó en 2011. Hace unos años, se reencontró con Daniel Radcliffe en una divertida entrevista con Graham Norton.
Y es que la actriz se ha convertido en un "tesoro nacional" del Reino Unido gracias a su brutal honestidad que siempre saca risas entre los fanáticos. Gracias a esto, ha tenido múltiples series documentales en la BBC.