Dentro de las bandas que marcaron un antes y un después gracias a la innovación, sin dudas se encuentra Kiss. Con músicos como Gene Simmons y Paul Stanley, supieron formar un legado que sigue vigente desde hace 5 décadas.
Con una genial propuesta que apostaba a cómo se desenvolvían en vivo, supieron conquistar a un gigante público.
Himnos como "Rock and Roll All Nite" o "Calling Dr. Love", son los que engrandecen aún más toda la mística de la agrupación.
Recientemente, su bajista fundador habló de lo que ha sido toda su carrera, la cual ha durado más de 50 años. Haciendo mucho hincapié en todo lo que lograron, incluso detalló cuál sería el momento de todo por lo que pasó, que le gustaría revivir.
Una anécdota que Gene Simmons mantiene muy presente en su memoria
Actualmente, Kiss se mantiene girando, en lo que será su último tour, tras cinco largas décadas.
Aún teniendo, varios cambios de formación, la banda americana, nunca perdió su esencia, marcando siempre su indiscutido y único sello.
No es nada fácil para nadie decir adiós, y para estos rockeros no es la excepción. Algo que se puede inferir debido a la prolongación que han tenido sus shows,los que cada vez se agendan en distintas partes del mundo.
En una entrevista de Rock Celebrities, Gene Simmons dio a conocer, dio a conocer un momento que lo marcó en su vida y al que más le gustaría volver a vivir.
"Yo elegiría el principio. La primera vez que nos subimos al escenario en la Nochevieja de 1973 en New York. Mi corazón latía a mil por hora" recordó Simmons.
Sin dudas un gran recuerdo por parte del artista, que quizás al subirse a ese escenario, nunca pensó que lograría llegaría a forjar una de las agrupaciones más legendarias de la historia.