Una fan tuvo un épico momento con Alex Turner en uno de los recientes conciertos de Arctic Monkeys. Y es que el líder de la banda británica se arrodilló para cantarle una de las canciones más icónicas del grupo, mirándola fijamente y dedicándole el tema.
Un momento que rápidamente se viralizó en redes sociales, con fanáticos soñando como sería vivir un momento así. Además, causa bastante furor por que el mismo Alex Turner se mostró bastante emocionado.
Alex Turner le dedica canción a una fan
Arctic Monkeys se encuentra dando una serie de conciertos en Londres para promocionar su más reciente disco, The Car. Una afortunada fan, Cat Mason, tuvo un épico momento cuando el líder del grupo, Alex Turner, la notó entre el público y le dedicó una canción.
El músico británico se arrodilló y le cantó de frente Cornerstone, una de las canciones más icónicas de Arctic Monkeys. Este especial momento quedó registrado en video y los fanáticos lo viralizaron en redes sociales, imaginando lo que se debe haber sentido.
En otro video, se muestra que el mismo músico se emocionó al ver la reacción de su público. "Me vas a hacer llorar", le dijo Alex Turner a la emocionada fan que al parecer se había emocionado hasta las lágrimas. Y cómo no, si el épico momento es el sueño de muchos seguidores con sus ídolos.
Cabe recordar que Arctic Monkeys se presentó hace unos meses en nuestro país, cuando fueron el acto principal del Primavera Sound Santiago 2022.