Noticias

"Me hacía enojar y avergonzarme": Sarah Jessica Parker habla de su difícil romance con Robert Downey Jr

Sarah Jessica Parker y Robert Downey Jr fueron una de las parejas más comentadas de los ochenta y su relación fue bastante polémica.

Sarah Jessica Parker Robert Downey Jr
Getty Images

Sarah Jessica Parker se refirió a su apasionado y controvertido romance con Robert Downey Jr. A 30 años de su quiebre, la actriz de Sex & The City recordó su relación con el actor durante los ochenta y principio de los noventa y habló de sus momentos más difíciles.

Y es que el romance se vivió durante los años más complejos para el actor de Iron Man debido a sus adicciones. Sin embargo, ella afirma que siempre intentó apoyarlo durante esta difícil época.

¿Qué dijo Sarah Jessica Parker sobre Robert Downey Jr?

En conversación con The New YorkerSarah Jessica Parker recordó su romance con Robert Downey Jr. La pareja de actores comenzó a salir en 1984, luego de que actuaran en el thirller Firstbornantes de que ambos alcanzaron la fama.

Sin embargo, para 1985, el actor luchaba con su adicciones a las drogas, mientras que ella no consumía. Según explica, ella nunca tuvo una "fase rebelde" y eso hizo que los amigos de él la cuestionaran. Pero ella afirma que solo intentó apoyarlo y darle algo de estabilidad. 

Sarah Jessica Parker para The New Yorker

"La gente a su alrededor me despreciaba, pero yo le di estabilidad e intenté crear un latido constante que le permitiera estar a tiempo", afirmó Sarah Jessica Parker sobre sus intentos para apoyar a Robert Downey Jr. Sin embargo, afirma que no fue nada fácil recibir críticas al respecto. 

"Me hacía enojar y avergonzarme", aseguró la actriz de Sex & The City sobre quienes cuestionaban su apoyo al actor. Por su parte, a través de un representante, el actor señaló que solo tiene "un gran respeto" por la actriz tras su quiebre.

Sarah Jessica Parker y Robert Downey Jr
Getty Images

Hace unos años, Robert Downey Jr confirmó que su relación había terminado debido a sus adicciones. "Me gustaba beber y tenía un problema con las drogas, eso no le gustaba a Sarah Jessica, porque es lo más alejado a lo que ella es. Ella me dio un hogar y comprensión. Intentó ayudarme", afirmó en 2008 a Parade.

 


Contenido patrocinado