En una reciente entrevista con British Vogue, Bella Ramsey ha vuelto a reafirmar su identidad declarando que ahora "los pronombres neutros son los más adecuados para mi".
Ramsey también confesó que sentía muchos nervios sobre sus pronombres previo al estreno de 'The Last of Us'.
"Todos me llaman 'ella', porque me veo como una 'ella' para ustedes, así que esta bien. Pero ahora soy capaz de verbalizarlo más, que me llamen por pronombres neutros es lo más adecuado para mi. Es lo que soy". Afirmó Bella Ramsey.
"Nunca estás totalmente seguro de quien eres, siempre esta evolucionando. Pero, realmente creo que las personas piensan que no soy 100 por ciento heterosexual. Soy un poco difuse ¿sabes? Eso es lo que me gusta decir", agregó Ramsey.
Además, Bella Ramsey habló del apoyo que le ha dado su compañero de rodaje, Pedro Pascal.
"Siempre sentí que me cuida las espaldas, nos cuidamos el uno al otro".
Esto debido a que el propio Pedro Pascal tienen una hermana transgénero, Lux Pascal.
Bella Ramsey y su lucha por la representación de las personas no binarias
Hace un par de semanas Bella Ramsey causó polémica al exigir categorías especiales para las personas no binarias en las ceremonias de premiación. Luego de que fuera nominade en la categoría "mejor actriz" para los Emmys.
“No quiero que las limitaciones en términos de lenguaje sean una razón por la que actores no binaries como yo no puedan ser celebrades”, explicó. “Al mismo tiempo, esto puede iniciar una conversación sobre cómo se siente y lo complejo que es, en mi caso, ser consciente de que la denominación no es la correcta pero tampoco poder hallar otras alternativas”.
“Es muy importante que nosostres podamos tener una voz y participar en estas discusiones. Solamente espero que haya más espacio para que las personas no binarias sean reconocidas en categorías futuras”, terminó de agregar.