Kim Catrall volvió a interpretar a su personaje de 'Sex and The City' en la segunda temporada de 'And Just Like That', pero los conflictos que llevan más de dos décadas con sus compañeras continuaron.
La actriz Kim Catrall interpretó al icónico personaje de Samntha Jones durante los casi 6 años que duró Sex and The City. Sin embargo, durante ese tiempo se dio a conocer la mala relación que tenía con sus compañeras de elenco.
En una entrevista para el medio The Telegraph, Kristin Davis quien interpreta a Charlotte York en ambas series declaró: “Hay que respetar los deseos de la gente. No voy a desperdiciar energía en eso. No puedo cambiar a nadie”.
“Entiendo los sentimientos de los fans, que están molestos... Desearía poder arreglarlo, pero no puedo, no está en mi poder”, agregó la actriz.
Además de los conflictos de Kim Catrall con Kristin Davis, estos sucedían también con la protagonista de ambas series, Sarah Jessica Parker.
Kim Catrall versus Sarah Jessica Parker
Aunque en la pantalla Carrie Bradshaw y Samntha Jones eran las mejores amigas del mundo, en la vida real era otra cosa.
La rivalidad entre Kim Catrall y Sarah Jessica Parker se remonta muchos años atrás, cuando en una entrevista Catrall confesara que descartaba protagonizar una tercera película de Sex and the City e insinuó que ella y sus compañeras de reparto “nunca fueron amigas” y simplemente filmaron escenas juntas.
Sobre Sarah Jessica Parker afirmó que: "Creo que podría haber sido más amable, de verdad. No sé qué le pasa. Me molesta que se me haya considerado la mala: nunca pedí más dinero, no soy una diva".
https://www.youtube.com/watch?v=iHh1SkiptEk
La situación pareció empeorar cuando Parker contactó a Cattrall en las redes sociales después de la muerte de su hermano en 2018.
“No necesito tu amor o apoyo en este momento trágico @sarahjessicaparker”, respondió Cattrall. “Déjame hacer esto muy claro. (Si no lo he hecho ya) No eres mi familia. No eres mi amiga. Así que te escribo para decirte por última vez que dejes de explotar nuestra tragedia para restaurar tu personalidad de ‘niña buena’”, agregó Cattrall.