Los multimillonarios Elon Musk y Mark Zuckerberg se preparan para su pelea. Ambos se enfrentarán en un combate de Artes Marciales Mixtas (MMA) en el Vegas Octagon.
La disputa comenzó a través de un intercambio de tuits. Musk lo invitó a pelear en todo de broma, a lo que Zuckerberg respondió: “Mándame la localización”.
El periodista Lex Fridman no solo fue testigo del duro entrenamiento del dueño de SpaceX, sino que luchó contra el magnate.
“He hecho una sesión de entrenamiento con Elon Musk, estoy extremadamente impresionado con su fuerza, poder y habilidades, de pie y en el suelo”, cuenta Fridman.
“Es realmente inspirador ver a Elon y Mark haciendo artes marciales, pero creo que el mundo será mejor si entrenan pero no luchan en la jaula. Dicho esto, como dice Elon, lo más entretenido es lo más probable. Estaré ahí por ellos, sin importar nada más”, añadió el periodista.
El empresario de Twitter dijo que tiene una técnica de combate que se llama “la morsa”, a través de la cual “simplemente me acuesto encima de mi oponente y no hago nada”.
I did an impromptu training session with @elonmusk for a few hours yesterday. I'm extremely impressed with his strength, power, and skill, on the feet and on the ground. It was epic. It's really inspiring to see Elon and Mark doing martial arts, but I think the world is served… pic.twitter.com/cq00A9Xnmw
— Lex Fridman (@lexfridman) June 27, 2023
Mark Zuckerberg no se queda atrás
Elon Musk no es el único que está entrenando para la pelea. Por su parte, Mark Zuckerberg también se reunió con Lex Fridman para practicar sus movimientos.
“Empiezo a prepararme para nuestro debut en MMA (artes marciales mixtas)”, escribió en la descripción del video.
“Mark Zuckerberg y yo entrenamos algo de jiu jitsu después de nuestra conversación más reciente”, aseguró Fridman en declaraciones reunidas por Infobae.
Por su parte, el cofundador de Facebook aseguró a través de redes sociales que completó el entrenamiento Murph en tan sólo 40 minutos. Cabe recordar que este entrenamiento consta de una carrera de 1,5 milómetros, 100 dominadas, 200 flexiones, 300 sentadillas, y para terminar, una nueva carrera de 1,5 kilómetros, todo con un chaleco lastrado con 10 kilos.
¿Y tú por quien apuestas en esta pelea de Twitter versus Facebook?