A pesar de que la duquesa de Sussex, Meghan Markle le escribiera personalmente a Taylor Swift ofreciéndole aparecer en su podcast“Archetypes”, la interprete de 'Lover' rechazó la oferta.
Según el medio Wall Street Journal, el desaire se produjo luego de que la plataforma de Spotify y la esposa del príncipe Harry no lograron llegar a un acuerdo sobre el lanzamiento de una segunda temporada del podcast a principios de este mes.
Taylor Swift declinó la invitación de Meghan Markle y lo hizo saber a través de sus representantes.
Los fracasos de Meghan y el príncipe Harry
A pesar de que el libro de las memorias del príncipe Harry 'Spare' y el documental de Netflix fueran un éxito. La verdad es que los otros proyectos de la pareja han fracasado rotundamente.
Y es que al igual que el podcast de Meghan, la serie infantil de la pareja en Netflix, "Pearl" también fue cancelada. Según los informes, al menos otras dos ideas para espectáculos del año pasado también fueron rechazadas.
La falta de productividad de la pareja llevó a que la plataforma de streaming rechazara renovar el contrato de ambos, extendiéndose hasta el año 2025.
La productora de Harry y Meghan "Archewell" señaló a través de un comunicado: "Las nuevas empresas a menudo hacen cambios en su fase inicial, tanto con las personas como con la estrategia, y nosotros no somos una excepción”.
“Estamos más equipados, enfocados y energizados que nunca”, terminaron de añadir.
Por su parte, Meghan Markle recibió fuertes criticas de parte de del CEO de United Talent Agency, Jeremy Zimmer. Zimmer aseguró que la actriz "no tiene un gran talento para el audio, o ningún tipo de talento necesariamente".
"No porque seas famoso significa que eres bueno en algo", añadió el CEO.
Además Markle fue acusada de tener una nefasta actitud tanto con los invitados como con los demás involucrados en Archetypes.