Blur sorprendió a sus fans españoles que presenciaron su show en Madrid con una canción que hace más de 10 años que no tocaban.
El grupo tuvo que suspender su show en el Primavera Sound Madrid, pero compensó con un show gratuito en La Rivera en España para sus fans que tenían tickets para Primavera Sound.
La canción con la que Blur sorprendió a sus fans de Madrid
Anoche en Madrid, Blur reveló un setlist lleno de éxitos para los fans, así como rarezas, material de su próximo álbum "The Ballad Of Darren", y a la vez canciones icónicas de sus primeros álbumes. Ese es el caso de 'Sing', una de los primeros hits de la banda.
El grupo liderado por Damon Albarn tocó la canción por primera vez en 10 años en Madrid anoche. La última vez que la tocaron fue en 2013, en el festival Coachella de aquel año.
En medio de la lista de canciones de 22 canciones, Damon Albarn y compañía sorprendieron a los fanáticos con una interpretación de 'Sing'. La canción está tomada de su álbum debut de 1991 Leisure, y aparece en la famosa banda sonora de Trainspotting. Mira los registros de los fans de Blur en Madrid a continuación.
Unos fans 🇲🇽 que habían ido a Primavera Madrid a verlos, pudieron entrar gracias a los 🎟️ que obsequió Blur 🫶
Nos compartieron un fragmento de Sing que hace su debut en los setlists 2023 junto con Country Sad Ballad ManTe queremos mucho @blurofficial 🙏#Blur pic.twitter.com/kNBI7ZWCGm
— BlurMex (@BlurMex) June 9, 2023
🎤 Outro vídeo de “Sing”. Amamos essa novidade na setlist!
🎥: @beatlesforeva https://t.co/d276la3hvG— Blur Brasil 🛟 (@blurbrazil) June 8, 2023
SING
📹aprilpreston_
https://t.co/oCd0fAjjpI— Blur Argentina (@BlurArg) June 8, 2023
Otra canción muy querida por los fans apareció en la primera mitad de la actuación, cuando la banda tocó 'Country Sad Ballad Man' por primera vez desde su gira 'Magic Whip'. La canción está extraída de su álbum homónimo de 1997 y no se ha tocado en vivo desde 2015.
Blur también tocó dos canciones de su próximo LP: 'St. Charles Square' y 'The Narcissist', además de destacar los favoritos de los fanáticos, incluidos 'Song 2', 'Girls & Boys' y 'Coffee & TV'.