No se puede negar que el legado de los Beatles es sumamente glorioso. Con músicos como George Harrison o Ringo Starr, la banda supo funcionar de una forma maravillosa.
A lo largo de toda su carrera, cosecharon muchos éxitos y clásicos que hasta hoy siguen sonando.
Además formaron toda una fanaticada increíble que se sigue expandiendo a nuevas generaciones.
Gran parte de lo que lograron se lo deben en cierta medida a George Martin. Quien se desempeñó de manera destacable, como el principal productor de la agrupación, haciendo que llegasen a lo más alto.
Sin embargo, no todo fue muy grato para algunos de los integrantes, sobretodo para el guitarrista Harrison. Quien muchas veces dijo que le estresaba la forma en la que Martin trabajaba.
Una mirada no muy buena por parte de George Harrison
Desde los inicios del trabajo en conjunto con la banda, Martin dudó mucho en trabajar con ellos.
Esto se daba porque Ringo no tenía muy buen tempo con la batería y Harrison no podía tocar muy bien los solos de guitarra.
Aún así se la jugó y decidió ayudarlos en profundidad con sus carreras musicales.
No obstante, al guitarrista no le agradaba mucho este profesional, pues según el, lo hacía sentirse muy infravalorado, en comparación a sus compañeros.
“No le gustaba a Harrison que Paul le mandara lo que tenía que hacer. George quería estar a la altura de John y Paul. Y me temo que tampoco recibió mucho aliento de mi parte, lo cual fue desafortunado para él. Básicamente, porque no tenía el talento que tenían los otros dos. Tiene talento, pero cuando tienes a dos como Lennon y McCartney, que tienen tanto , es una tontería buscar en otra parte”, dijo el productor.
Independiente de toda esta situación, según el medio Plásticos y Decibelios, los dos famosos no se odiaban, puesto que George Martin y George Harrison eran buenos amigos.