Josh Homme ha estado reflexionando sobre los músicos que lo han inspirado a lo largo de su carrera, citando a Iggy Pop como una inspiración para él y recordó una divertida anécdota con el cantante en un restaurant.
El líder de Queens of the Stone Age recordó una anécdota junto con el legendario músico, que lo hizo "enamorarse de nuevo" de Iggy Pop.
Durante una nueva entrevista con Apple One, Homme compartió la anécdota. Pop siempre había querido cenar en el restaurante gourmet The Prime Rib de Lawry en Beverly Hills. Homme hizo arreglos para que visitaran el restaurant juntos.
La insólita cena de Iggy Pop con Josh Homme
“Vamos a un maldito Lawry's, y él sale usando solamente una chaqueta sin mangas”, dice. Lo cual ya es un poco arriesgado para Lawry's. La primera vez que fui, tuve que usar una chaqueta de traje color mostaza" comienza explicando.
"Él dice: '¿Hace calor?'. Y yo dije: 'No'. Y luego simplemente se quita el chaleco" agregó Josh Homme, en shock.
Pero eso no es todo lo que Iggy Pop hizo contra el código del local “¡No tiene camisa puesta en Lawry's, y toma el bistec y se lo empieza a comer con las manos! Esa fue la maldita mejor cosa que vi en mi vida porque estaba siendo él mismo. No estaba lastimando a nadie. Él estaba como, 'Soy así', y no le importaba un carajo".
Continúa: “El gerente se acerca y me dice: 'Lamento mucho decirle esto, pero... es una violación del código de salud que básicamente se saque los pezones durante la cena'. Y Pop dijo: 'Lo siento, ¡por supuesto!'. y se volvió a poner la chaqueta. Aunque continuó comiendo de sus manos, acto que Homme encontró extrañamente entrañable.
"Me hizo enamorarme de él de nuevo porque era gentil y dulce... como, 'Voy a hacer las coas a la mía hasta que alguien diga que no puedo, y luego voy a decidir si lo hago'. Estoy de acuerdo con eso", reflexiona Josh Homme.
"Si la solicitud es respetuosa, escucharé tu lado y me pondré mi chaleco". Y eso me encanta porque él está siendo elegantemente él mismo" dijo el músico de Queens of the Stone Age.
"Pop siempre ha sido mi inspiración. Pasó de ser un drogadicto que era un paria, la gente decía: 'Puedes hacer lo que quieras, pero no traigas a Iggy Pop aquí', a alguien que realmente es un monumento tan célebre y venerado” concluye el músico.