Noticias

HBO aclara si realmente cancelaron segunda temporada de The Idol

Luego de las críticas a los primeros capítulos a la serie de The Weeknd, medios señalaron que The Idol no tendrá una segunda temporada.

Bruno Morales |

The Weeknd The Idol Lily Rose depp nueva temporada HBO

The Weeknd The Idol Lily Rose depp nueva temporada HBO

Hace poco se informó en medios especializados que el show The Idol no tendrá una segunda temporada después de las controversias y críticas negativas.

Según los reportes, la serie de The Weeknd y Sam Levinson no sería renovada para una nueva temporada. Sin embargo ahora HBO entró a aclarar la polémica.

La respuesta de HBO por segunda temporada de The Idol

A pesar de los reportes de que The Idol, no regresaría para una segunda temporada, el equipo de comunicaciones de HBO recurrió a Twitter el jueves (15 de junio) para dejar las cosas claras.

Se está informando erróneamente que se ha determinado una decisión sobre una segunda temporada de The Idol”, tuiteó la cuenta de HBO. "No se ha hecho, y esperamos compartir el próximo episodio con ustedes el domingo por la noche”.

Con esa respuesta, HBO no confirma ni descarta que se haga una segunda temporada de The Idol. A pesar de las pésimas reseñas y críticas que ha recibido hasta el momento.

Anteriormente, medios especializados dijeron que no habría ningún interés de hacer una segunda temporada de la serie protagonizada por The Weeknd y Lily-Rose Depp. El medio señala que nunca hubo realmente intenciones para que fuera un show largo, pero siempre estaba la puerta abierta.

Según lo que señaló Page Six, era muy temprano para determinar si la serie recibiría una segunda temporada. Aunque no sería insólito para HBO, ya que después de solo dos capítulos, confirmaron que realizarán una segunda temporada de The Last of Us.

Episode 3 Preview | The Idol | HBO

A pesar de eso, distintos actores de The Idol habían manifestado su interés para hacer una segunda temporada de la serie. Entre ellos Da'Vine Joy Randolph, quien interpreta a la co-manager de Jocelyn, señaló que la puerta estaba abierta y habían múltiples opciones para continuar la historia.

Sin embargo por ahora The Idol solo tendrá una duración de 10 capítulos, sin nada más anunciado oficialmente por HBO.

 

Lo más reciente

Lipigas responde tras polémica por apoyo a José Antonio Kast: "El incidente fue contenido inmediatamente"

La compañía de gas sostuvo que se enfrentaron a un hackeo al sistema de notificaciones de su aplicación.

Comando de Jeannette Jara denuncia campaña fuera de plazo de Lipigas en apoyo a José Antonio Kast: "#NoMigrantes"

Usuarios de redes sociales reportaron recibir un mensaje de la empresa Lipigas en donde se incita a votar por José Antonio Kast.

¿Qué pasa si ganan los nulos o blancos en la segunda vuelta de las Elecciones Presidenciales?

El excandidato Franco Parisi llama a votar nulo en las Elecciones Presidenciales. ¿Qué implica esta selección o votar en blanco?

Salir de la versión móvil