Con motivo del Mes del Orgullo LGBTQ+, Alex Anwandter eligió entre algunos de los más grandes íconos para la comunidad. El artista chileno, que recientemente lanzó su nuevo disco, respondió preguntas sobre algunos de los himnos musicales más importantes y sus grandes figuras.
Así, fue consultado si es que prefería a Freddie Mercury o a Prince y cuál himno prefería, si Vogue de Madonna o Born This Way de Lady Gaga.
Alex Anwandter juega al Fuck, Marry, Kill
En conversación con la revista Interview, Alex Anwandter jugó al clásico Fuck, Marry, Kill con himnos del pop. La revista lo hizo elegir entre himnos como Vogue de Madonna, I'm Coming Out de Dianna Ross y Born This Way de Lady Gaga.
Ante estas opciones, el cantante de Ahora somos dos eligió "casarse" con I'm Coming Out, "acostarse" con Vogue y "matar" a Born This Way. Una decisión nada sencilla, considerando que son tres de los himnos más celebres de la comunidad LGBTQ+.
Además, también tuvo que elegir entre dos grandes íconos de la música: Prince y Freddie Mercury. "Mmm. Esta es difícil. Tendría que elegir a Prince", aseguró el músico nacional sobre cuál de estas dos estrellas es su favorita.
En la ocasión, Alex Anwandter respondió otras variadas preguntas para celebrar el Mes del Orgullo. Por ejemplo, eligió a Aretha Franklin y Diana Ross como las "madres de la música", además de nombrar a Sticky Fingers de The Rolling Stones como la portada más gay de la historia.
Asimismo, reveló que su "despertar sexual" fue causado por la película de culto, Velvet Goldmine, el clásico de Todd Haynes sobre el glam rock durante los años 70s. Puedes leer la entrevista completa haciendo click aquí.
Recientemente, Alex Anwandter celebró el Mes del Orgullo con el lanzamiento de su nuevo video para Ahora Somos Dos, parte de su más reciente disco, El Diablo en el Cuerpo. El sugerente clip está inspirado en películas como Secreto en la Montaña y Call Me By Your Name.