Evan Peters ha interpretado personajes oscuros la mayor parte de su carrera. Sin embargo, tras su última interpretación como el asesino serial Jeffrey Dahmer ha decidido dejar de lado este tipo de papeles.
El actor de 36 años de edad es mayormente conocido por su aparición en la serie 'American Horror Story'. Esta es una antología de horror donde interpreta una serie de siniestros personajes.
A pesar de haber ganado un Globo de Oro por su rol en la serie 'DAHMER – Monster: The Jeffrey Dahmer Story'. El actor ha decido dejar de interpretar este tipo de personajes debido a su salud mental.
"Sí, creo que para mí, Dahmer realmente fue como el último personaje oscuro que voy a interpretar durante un largo período de tiempo. Así que fue una especie de despedida de ese momento de trabajar duro en cosas como esa, y ahora voy a tratar de cambiar. Cualquier cosa en la luz, sólo trato de mantenerme fuera de la oscuridad por un tiempo", comentó Peters al medio Deadline.
Por otro lado, Evan Peters ha expresado su deseo de volver al Universo Marvel. Ya anteriormente interpretó al mutante Quicksilver en The X-Men.
La salud mental de los actores
Evan Peters no es el único actor que ha sido afectado por interpretar personajes oscuros en su carrera.
En una reciente entrevista, el popular actor Tom Holland ha declarado que su último papel en la serie 'The Crowded Room' ha afectado su salud mental significativamente.
"La serie me rompió. Hubo un momento donde necesité darme un tiempo y desaparecer, así que fui a México por una semana y me relajé en una playa", reveló el actor a Extra.
La sinopsis oficial de la serie de Hollandrreza: "Danny Sullivan, un hombre que ha sido arrestado por participar en un tiroteo en la ciudad de Nueva York (Estados Unidos) en 1979. Por ello, el acusado es entrevistado por el personaje de Seyfried para conocer más sobre su vida y descubrir lo que ocasionó que se convirtiera en el ser actual".