La princesa del pop, Britney Spears y el modelo iraní-estadounidense Sam Ashgari cumplieron un año de matrimonio el pasado 9 de junio y en celebración de su aniversario han decidido compartir algunas imágenes inéditas del momento.
La pareja se casó un día 9 de junio del año 2022 en una ceremonia llena de estrellas del mundo del espectáculo.
Al evento asistieron personalidades como Drew Barrymore, Paris Hilton, Selena Gómez, Donatella Versace y Madonna. Así como su abogado Mathew Rosengart y los bailarines de Piece of Me.
“Feliz primer año para mí y mi media naranja”. Fue lo que escribió Ashgari en la fotografía del anillo de bodas que compartió a través de su cuenta de Instagram.
“Un año casado con la mujer de mis sueños. Feliz aniversario mi amor”, subtituló Asghari el video, que fue musicalizado con el tema “Can’t Help Falling in Love” de Elvis Presley, la misma canción con la que Britney Spears caminó hacia el altar.
¿Cómo fue la boda de Britney Spears?
"Realmente queríamos hacer de este un pequeño y hermoso momento con nuestra familia, amigos más cercanos", contó Britney a la conocida revista Vogue.
"Queríamos colores cálidos y femeninos, como el melón, el blanco, el crema y el dorado, y muchos tonos de rosas, naranjas y rojos", agregó la princesa del pop.
Y es que la casa tenía decoraciones rosas, un caballo blanco que tiraba de un carruaje y un montón de celebridades que transformaron el ambiente en una escena sacada de un cuento de hadas.
Sin embargo, no todo fue color de rosa, ya que al evento apareció sin ser invitado el primer esposo de la cantante.
Jason Alexander fue esposo de Britney Spears en el año 2004 por 55 horas. Alexander ingresó al evento destruyendo cosas y gritando "¡Britney es mi primera y única mujer!".
El hombre fue condenado por el tribunal del condado en Ventura, California, en Estados Unidos, por los delitos de allanamiento de morada y agresión,