Billie Eilish se sinceró sobre su relación con los fanáticos y lo compleja que puede ser. La cantante hizo paralelos entre su experiencia personal y la historia de Swarm, la miniserie de terror sobre una fanática obsesionada con una artista y que comienza a asesinar a sus haters.
Al respecto, la joven artista señaló que está impresionada del poder que tienen los fanáticos en las carrera de los artistas. Sin embargo, también confesó que le provoca miedo el pensar en su alcanza.
¿Qué dijo Billie Eilish sobre sus fans?
En conversación con Variety, Billie Eilish habló de su trabajo en Swarm, la serie sobre una fanática obsesiva con una estrella pop. Al reflexionar sobre las temáticas del show, concluyó que hay bastante paralelos con lo que pasa en la vida real.
"La pasión de los fans es muy real y es hermosa, pero también es muy aterrador", confesó Billie Eilish. "La serie es una metáfora de este poder, cómo la gente se llena de ilusiones de, 'va a verme y seremos mejores amigas'", continuó sobre los paralelos con la serie.
"Los fans son muy, muy poderosos y creo que quizás ellos no se dan cuenta de lo poderosos que son", continuó la ganadora del Grammy. Cabe señalar que en la serie, Eilish interpreta a una líder de culto que intenta manipular a esta fanática, obsesionada con una estrella basada en Beyoncé.
Billie Eilish recibió aclamación por su actuación, con su episodio siendo el con mejores críticas de la serie. Sin embargo, la cantante no está muy feliz con los fanáticos que defienden a su personaje, asegurando que era una persona horrible y manipuladora.
"Algunos fans hablan de que aman a Eva y es muy reconfortante. ¡No es así! Es una fachada. ¡Quiere lo peor de lo peor! Y eso pasa cuando la gente te hace sentir cómodo y a salvo y después abusan de eso", continuó Billie Eilish sobre su personaje.
Swarm está disponible en Amazon Prime Video.