Gene Simmons, líder de Kiss cantó de una particular forma una estrofa de 'La Macarena' en el backstage de su concierto en Cartagena, España.
Por su parte, el Ayuntamiento de Cartagena compartió el viral a través de su cuenta de Twitter, en el que se puede ver al bajista de la agrupación cantar 'La Macarena'.
Sin embargo, el fundador de Kiss en vez de cantar el icónico "Ehhhh Macarena" por "Ehhhh Cartagena". A su lado, su compañero de banda, Paul Stanley se reía de la situación.
"Odio esa canción", termina de señalar Simmons en un giro inesperado.
🕺 Dale a tu cuerpo alegría, #Cartagena ‼️
📺 @kiss se atreve en @RockImperiumFes incluso con una versión de la '𝗠𝗮𝗰𝗮𝗿𝗲𝗻𝗮' de Los del Río.#EndOfTheRoadTour #Spain pic.twitter.com/REWiyMVV6Y
— Ayuntamiento de Cartagena (@AytoCartagenaES) June 26, 2023
El futuro de Kiss
No se puede negar que Kiss es una de las bandas activas más longevas que existen en la actualidad. Con fundadores como Gene Simmons y Paul Stanley, la agrupación supo ganarle a todas las épocas, para seguir sonando hasta estos días.
Sin embargo, hace más de un año, iniciaron una gira, la cual sería definitivamente la última de su carrera. Al finalizarla decidieron agregar 50 shows más en los que se incluyó su presencia en el Estadio Santa Laura de nuestro país.
Ante esto, el destacado bajista y cantante de la banda, quiso hacer algunas declaraciones, explicando porque todavía no han parado de tocar en los distintos países del planeta.
"Bueno, mira, en cierto punto, la madre naturaleza se hace cargo de tus planes, sin importar cuáles sean. Y en cierto momento, debes tener la dignidad y el orgullo, pero también el amor y la admiración de tus fanáticos para saber cuándo es el momento para dejarlo. Todos hemos visto boxeadores que permanecen en el ring demasiado tiempo, y todos hemos visto bandas que permanecen en el escenario demasiado tiempo. Entonces, todavía me veo bastante bien. Pero ese no es el punto. El punto es que la naturaleza física de lo que hacemos va a limitar el tiempo que lo hacemos", dijo Gene Simmons.