Foo Fighters están de vuelta con todo en sus shows en Norteamérica y Europa, y en medio de sus shows se han dedicado a darle sorpresas a sus fans, entre ellas, una breve versión de "Sabotage" de Beastie Boys.
El cover de Beastie Boys de Foo Fighters
A igual como lo han hecho en shows anteriores, en medio del show, la banda liderada por Dave Grohl toca fragmentos de canciones de distintos artistas. Esta vez fue el turno del clásico de Beastie Boys
“Joder, hagámoslo, vamos, Nate, vamos”, dijo Dave Grohl en el escenario frente a la multitud en Manchester, Tennessee, indicándole al bajista Nate Mendel que iniciara el riff de la canción. Cuando la introducción irrumpió en el primer verso, Grohl saltó, haciendo su mejor imitación de Ad-Rock.
La banda lo hizo unas pocas líneas antes de que Grohl cortara la versión diciendo: "No puedo rapear y no me sé la canción, aunque me encanta". Luego le dijo a la multitud: "El próximo año, volveremos a Bonnaroo, tocaremos en el maldito 'Wha-What Stage' y haremos un set completo de Beastie Boys, ¿qué les parece eso?"
El cover parece haber sido parte de un "medley" que Foo Fighters ha estado haciendo para su gira en curso de 2023, en la que tocan fragmentos de versiones mientras Grohl intenta recordar la letra.
Junto con "Sabotage", han incluido canciones como "Whip It" de Devo y "March of the Pigs" de Nine Inch Nails, las cuales encajan teniendo en cuenta que el nuevo baterista de la banda, Josh Freese, tocó tanto para Devo como para NIN en el pasado.
En el mismo show del festival también sorprendieron a sus fans subiendo a Hayley Williams de Paramore al escenario a cantar con Foo Fighters la canción "My Hero". Mira el momento haciendo clic en este enlace.