Austin Butler sigue causando impacto tras el estreno del nuevo trailer de Dune: Parte II. Y es que el actor nominado al Oscar se ve completamente irreconocible para la secuela de la épica de ciencia-ficción, donde interpretará a uno de los villanos.
Además, está callando bocas de quienes dudaban de que pudiera transformarse para el filme. Después de todo, muchos pensaban que se quedaría atrapado en el papel de Elvis Presley tras protagonizar la película biográfica.
Austin Butler impacta en Dune
Finalmente tenemos imágenes de Austin Butler en acción para la tan esperada secuela de Dune. El joven actor interpreta a Feyd-Rautha Harkonnen, el sobrino del Baron y enemigo mortal de Paul Atreides (Timothée Chalamet).
Para este personaje, debió pasar por una radical transformación física. Tal como muestra el trailer, el actor aparece con su piel completamente palida, sin cabello ni cejas, los dientes oscurecidos y una mirada aterradora.
Así, pasó por una radical transformación luego de haber interpretado al Rey del Rock 'n' Roll en Elvis, película por la que fue nominado a los Premios Oscar. Aunque recibió aclamación, también recibió burlas de quienes señalaron que estaba atrapado en el papel, incluyendo su acento similar al del músico.
Sin embargo, los fanáticos parecen bastante satisfechos con la caracterización de Austin Butler para Dune: Parte II y está callando a quienes dudaban de si podría interpretar al villano. Además, aplaudieron el hecho como una gran decisión en su carrera.
"Hay que respetar a Austin Butler que, después de tener su gran momento como uno de los galanes más icónicos de Hollywood, inmediatamente toma un trabajo como un fenómeno irreconocible y psicópata", celebró un usuario.
Anteriormente, se describió el personaje del actor como una combinación entre un psicópata y Mick Jagger. Algo curioso, considerando que el músico casi interpretó el mismo papel en el Dune de Jodorowsky que jamás se completó.