Debbie Harry tuvo un curioso episodio tras bambalinas con David Bowie, en el que el cantante le mostró sus partes íntimas a la cantante de Blondie.
Sin embargo ahora la cantante aprovechó de contestar que no fue una situación problemática, que más bien ella dio su consentimiento en la situación.
La verdad del momento en que David Bowie le expuso sus genitales a Debbie Harry
En su libro de memorias "Face It", Debbie Harry recordó: "Una vez, David e Iggy (Pop) buscaban coca. Su conexión en Nueva York había muerto repentinamente y no tenían. Un amigo me había dado un gramo, pero apenas lo había tocado. No me gustaba demasiado la coca: me ponía tiritona y nerviosa y me afectaba la garganta. Así que subí las escaleras con mi gran cantidad de cocaína y simplemente la absorbieron de una sola vez”.
Ella continúa: “Después de que hicieron el golpe, David se sacó el pene, como si yo fuera la verificadora oficial de penes o algo así. Como yo estaba en una banda de hombres, tal vez pensaron que yo era realmente la dama de la verificación de penes... El tamaño de David era notorio, y le encantaba hacerlo tanto con hombres como con mujeres. Fue tan divertido, adorable y sexy”.
Ed Potton de The Times, dijo que algunas mujeres en particular podrían haber "objetado" la exposición improvisada, pero Harry dejó en claro que no era indeseable en absoluto. "Creo que deberías repensar eso", respondió. "La mayoría de las mujeres realmente morirían por estar en esa habitación… Tienes que considerar el contexto: yo era una adulta que consintió, digamos. Creo que ese es realmente el límite".
Y esa línea del consentimiento es realmente clave, ya que en el mismo libro donde contó la anécdota con David Bowie, reveló que vivió pésimas situaciones con hombres que no tuvieron su consentimiento.