Tal como indicaban los rumores en redes sociales, Foo Fighters era la banda sorpresa del Glastonbury 2023. Dave Grohl y compañía ocultaron su participación en el festival británico bajo el nombre de The Churnups y crearon altas expectativas de qué pasaría.
Sin una gran introducción, los miembros de Foo Fighters salieron al escenario y se presentaron frente a cerca de 100 mil personas. En la ocasión, Dave Grohl le rindió un emotivo tributo a su compañero fallecido, Taylor Hawkins.
La presentación sorpresa de Foo Fighters en Glastonbury
Bajo el nombre de The Churnups, Foo Fighters apareció de sorpresa en la primera jornada musical de Glastonbury 2023. La banda liderada por Dave Grohl mantuvo su participación como secreto, hasta que los fanáticos comenzaron a reportar su aparición en el festival.
En total, fueron solo nueve canciones la que presentaron en el festival, considerando que era una actuación sorpresa. Sin embargo, fue suficiente para hacer felices a los fanáticos y convertirse en lo más hablado de la jornada.
Foo Fighters abrió su set en Glastonbury con All My Life, haciendo cantar a los miles de fanáticos. Durante el show, Dave Grohl invitó a su hija, Violet Grohl, para presentar en vivo Show Me How, parte de su nuevo disco, But Here We Are.
Además, antes de la última canción, Everlong, el músico le hizo un homenaje a Taylor Hawkins. "Me gustaría dedicar esta canción al Sr. Taylor Hawkins. Cantemos esta fuerte por Taylor", señaló el emocionado artista, mientras apuntaba al cielo.