No se puede negar que si de legados se habla, los Rolling Stones, se lleva un gran porcentaje del crédito.
Y es que es imposible no pensar esto de una banda tan icónica como lo siguen siendo estas leyendas del rock.
Con himnos como "Sympathy for the Devil" o "Paint It, Black", la agrupación se ganó el respeto de muchos. Posicionándose como uno de los pilares fundamentales del género.
Sin embargo, hay muchos quienes dicen que están algo sobrevalorados y que sus canciones no son tan buenas.
Opiniones como estas, llegaron a molestar a nadie más y nadie menos que a Bruce Sprinsteen, quien no comparte en absoluto estas ideas.
Y la verdad es que era de esperarse, debido a las múltiples bandas e intérpretes que se influenciaron de estos ingleses.
Un sentimiento de adoración hacia los Rolling Stones
Según el medio Plásticos y Decibelios, en el 2012, Bruce se unión a los Stones en un concierto.
Esto lo hizo, luego de haber ensayado con ellos un día antes. Algo que realmente lo emocionó mucho, sobre todo el el ensayo en sí.
"La noche siguiente lo hicimos para veinte mil atónitos habitantes de Nueva Jersey en NewarkFue emocionante, pero no tenía el toque místico de la noche anterior, cuando pude sentarme en esa pequeña habitación con solo esos cuatro tipos, la banda más grande del mundo, en mi pequeño pedazo de rock ‘n’ roll al cielo.”, dijo el músico.
Este sería el sueño de cualquier fan, sobre todo por tener el privilegio de tocar solo con ellos en una habitación de práctica.
Aún así, Springsteen sostiene que los Rolling Stones están un poco subestimado, lo que puede deberse a que por la época, eran rivales directos de The Beatles.
Pero sostiene que la química que tenía Mick, Keith, Ronnie y Charlie era inigualable.