En medios y tabloides ha comenzado a surgir en rumor sobre Britney Spears que alegan que su familia estaría preocupada por supuestos problemas con las drogas. Sin embargo, ella respondió a estos rumores describiéndolos como "falsos".
En una historia publicada por el tabloide británico The Sun, dijeron que el exmarido de Spears, Kevin Federline, teme que la cantante pop está "en metanfetamina". Según el medio, Federline supuestamente planeó una intervención y dijo: “He estado rezando para que alguien lo haga público y despierten, es aterrador Ella es la madre de mis hijos”.
La respuesta de Britney Spears a supuestos problemas con las drogas
Spears usó Instagram para negar los rumores. En una publicación, escribió: “El hecho de que la gente esté afirmando cosas que no son ciertas es muy triste… Puede que ni siquiera sean ellos diciendo esas cosas porque no tiene ningún sentido para mí que digan eso”.
“Me entristece porque me esforcé mucho para que las cosas fueran agradables para ustedes y nunca fue lo suficientemente buena. Así que vayan a mis espaldas y hablen de mí. me rompe el corazón" agregó la diva del pop.
En su post, Britney dijo también: "Y las noticias son tan bajas. Siempre he sentido que las noticias me hacen bullying”, continuó. "Es triste porque todos se sientan como si estuviera bien inventar mentiras a este nivel..."
Posteriormente se supo que Federline respondió al artículo de The Sun, alegando que si bien estuvo de acuerdo con la entrevista, la historia fue "fabricada".
En una declaración a TMZ, Federline dijo: “Entristece a nuestra familia que Daphne Barak y Erbil Gunasti hayan decidido inventar mentiras y publicar el dolor que ha sufrido nuestra familia y el trauma de nuestros hijos menores en el Daily Mail y The Sun. Permitimos que Daphne & Bill entraran a nuestra casa porque confiábamos en ellos, pero esa confianza se perdió y cortamos los lazos en marzo por muchas razones que elegimos no mencionar aquí”.