Los fanáticos de Britney Spears están con los ojos puestos en la realización de Glastonbury 2023. Y es que múltiples seguidores creen que la Princesa del Pop podría hacer una aparición especial del festival británico que se celebra esta semana.
Lo que partió como una mera especulación se ha convertido en toda una posibilidad para los fanáticos, que esperan que la artista realmente se presente este fin de semana. Así, regresaría a los escenarios después de años desde su última presentación.
¿Britney Spears se presentará en Glastonbury 2023?
A través de redes sociales se ha viralizado una teoría que afirma que Britney Spears se presentará en el Glastonbury 2023. Esto, luego de que sir Elton John, uno de los headliners del festival, anunciara que tendrá grandes invitados para su show del domingo 25 de junio.
Aunque no confirmó nombres, muchos esperan que este sea el debut en vivo de su colaboración, Hold Me Closer, que se convirtió en un hitazo viral. Cabe recordar que esa fue la primera canción de la Princesa del Pop tras el fin de su tutela.
Además, los rumores cobraron más fuerza con una publicación borrada del Instagram de Britney Spears. En esta, la interprete señaló que se "iría de compras" a Londres durante el mismo fin de semana que se realiza el festival británico.
Britney Spears “going shopping in london” next week?
The same week #Glastonbury is on?
The same week Elton is performing and promised to bring out some massive guests?
Would be HUGE if she did, it’s been over 6 years since she performed! pic.twitter.com/XQ1i4PChFp
— Leon Sjogren (Fifi, Fev & Nick - Fox FM) (@Leonsjogren) June 14, 2023
Por supuesto, se trata solo de especulaciones y no se confirmará nada hasta que Elton John se presente en Glastonbury este fin de semana. Sin embargo, de todas formas emociona a los fanáticos que están deseosos por ver el regreso de Britney Spears a los escenarios.
Fue en 2018 la última vez que Britney se presentó en los escenarios, con un show en el Circuit Of The Americas de ese año. Desde entonces, se preocupó en eliminar la tutela legal a cargo de su padre y tener tiempo para ella tras la atención mediática que causó su batalla judicial.