Después de cuatro años, Black Mirror finalmente está de regreso con su sexta temporada. La serie antológica y distópica estrenará sus primeros episodios desde el 2019, con su creador Charlie Brooker tomando las riendas de esta nueva entrega.
Así, adelantó que los nuevos episodios vendrán a romper algunas reglas de la serie, prometiendo que se vienen los capítulos más inesperados a la fecha. A continuación, te contamos todo lo que debes saber de esta nueva entrega de la serie.
¿Cuándo se estrena la sexta temporada de Black Mirror?
La sexta temporada de Black Mirror finalmente se estrenará en Netflix este viernes 15 de junio. A partir de las 03:00 horas de la madrugada (horario Chile) estarán disponibles los cinco nuevos episodios del show conocido por su representación de sociedades futuristas y distópicas.
Se trata de los primeros episodios de Black Mirror desde el 2019, cuando se estrenó la quinta temporada, que recibió críticas bastante mixtas. Ahora, el creador de la serie promete que serán los episodios más sorpresivos y se romperan bastantes reglas.
¿De qué trata cada episodio?
El primer capítulo de la sexta temporada de Black Mirror se llama Joan Is Awful y está protagonizado por Annie Murphy y Salma Hayek. Este sigue a una mujer que descubre una nueva serie en una plataforma de streaming que está basada en nada menos que en su propia vida.
Loch Henry es el nombre del segundo episodio y sigue a una joven pareja que viajó a Escocia para hacer un documental sobre la naturaleza. Sin embargo, al llegar ahí, se ven involucrando en una misteriosa y oscura historia del pasado.
El tercer capítulo verá a Black Mirror viajando al pasado en vez del futuro. Beyond The Sea se sitúa en una versión alternativa del año 1969, donde dos hombres tienen una importante misión que podría tener consecuencias de una tragedia inimaginable.
El cuarto capítulo de la sexta temporada de Black Mirror, Mazey Day, contará con Zazie Beetz como protagonista. Este cuenta la historia de una estrella que es perseguida por paparazzis invasivos mientras lidia con las consecuencias de un accidente al volante.
Finalmente, Black Mirror terminará su nuevo temporada con otro viaje al pasado. Demon 79 está situado en Inglaterra en el 1979, donde una mujer es obligada a cometer actos horribles con el objetivo de detener un desastre.