Beyoncé casi cae víctima de su propio vestuario en medio de una presentación reciente en Hamburgo, Alemania, pero por suerte uno de sus bailarines apareció para rescatarla rápidamente y evitar que se le viera algo.
Los registros se volvieron virales, por la forma sutil pero efectiva en que uno de los bailarines logró tapar a la cantante y arreglar algo en la parte de arriba de su vestido.
El momento en que bailarines salvaron a Beyoncé de quedar expuesta
Fueron varios videos que en redes sociales muestran el momento en que Larry y Laurent Bourgeois, más conocidos como Les Twins, se unieron a Beyoncé en el escenario mientras interpretaba el sencillo de Renaissance "Break My Soul".
En un momento, uno de los hermanos agarró la mano de Bey y se paró frente a ella brevemente. Pareció hacer algún tipo de ajuste, antes de girar y caer al suelo en un movimiento sin esfuerzo que hace que toda la situación parezca casi planeada.
the way he smoothly saved her from a potential nip slip was professionalism on level 1000 woah pic.twitter.com/9OeSoCw1Vb
— 𐚁 onii 𐚁 (@__Onixivy_) June 21, 2023
Si bien no está claro si realmente estaba en peligro de experimentar un problema de vestuario, Beyoncé pareció sorprendida cuando el bailarín la agarró y se interpuso en el camino de la vista de la audiencia. Aún así, los fanáticos en redes elogiaron el momento y la conexión que tienen los bailarines gemelos con Bey.
And, here’s an even better look since so many people claim to don’t see it!! pic.twitter.com/BOAEWxjQUB
— Smiley (@SmileyNthahood) June 23, 2023
Durante una entrevista reciente con One37PM, la pareja habló sobre su compromiso de mejorar siempre su coreografía mientras están de gira con Bey. "Nunca tratamos de hacerlo mejor que antes, siempre lo hacemos. ¡Es una locura! Mientras hablamos en este momento, quiero hacer la coreografía más difícil", dijo Larry.
"Por supuesto que es increíble, no nos damos cuenta hasta que nos damos cuenta. ¿Sabes? Incluso si no hubiera dinero para bailar, el baile seguiría siendo mi estilo de vida”, agregó Laurent. “Salir de gira, ver caras nuevas y hacer lo que estamos haciendo es una gran experiencia. ¡Queremos traer alegría e inspirar al mundo!”.