La serie de El Juego del Calamar fue una de las series más exitosas emitidas por Netflix a nivel mundial, tanto así que es la más vista en la historia de la plataforma, y el actor protagonista de la serie se aprovechó de ese éxito para exigir una gran suma para su regreso.
Según consignaron medios especializados en Corea, el actor Lee Jung Jae, habría pedido una cifra mayor a un millón de dólares por capítulo de la segunda temporada de Squid Game.
La enorme suma que pidió el actor del Juego del Calamar
Poco a poco han estado llegando más detalles de la nueva temporada, teniendo a los fans alrededor del mundo expectantes. Sin embargo, una nueva noticia dejó sorprendidos a los usuarios, en torno a la cantidad de plata que pidió Lee Jung Jae.
Recientemente, el medio de comunicación Dispatch reveló un nuevo dato sobre la filmación de la nueva temporada. El tabloide sobre cultura coreana indicó que el actor de 50 años de edad Lee Jung Jae, que interpretó a Seong Gi Hun en "El Juego del Calamar", pidió a Netflix la nada despreciable cantidad de un millón de dólares por cada capítulo en el que participe.
"Netflix no puede darse el lujo de pasar por alto la solicitud de Lee Jung Jae", consignó el medio especializado y enfatizó: "Lee Jung Jae le pidió a Netflix que buscara una garantía sustancial de más de 1 millón de dólares por episodio. Lo que significa que sus tarifas por aparición ascenderán a un asombroso total de más de 13 millones de dólares (dados los 13 episodios)."
Lee Jung-jae requested over $1 million per episode for ‘Squid Game’ Season 2, according to Dispatch. pic.twitter.com/axmTzgj3bj
— Pop Base (@PopBase) June 29, 2023
Al darse a conocer esta noticia, en redes sociales muchos usuarios reaccionaron con sorpresa e incluso indignación a la noticia. "Teniendo en cuenta que es uno de los programas más vistos de Netflix, eso no es descabellado". "Debe ser bueno tener una oportunidad de esa cantidad de dinero para un trabajo divertido". "quién se cree que es". Son algunas de las reacciones que ha dejado la noticia en redes sociales.