El actor de 50 años, Marlon Wayans acusa racismo tras ser expulsado de un vuelo de AmericaAirlines. El comediante es mejor conocido por sus películas de ¿Y dónde están las rubias? y Scary Movie.
El incidente sucedió en el Aeropuerto Internacional de Denver el pasado viernes. Lo que causó que el actor fuera multado por el Departamento de Policía de la ciudad.
"El altercado se presentó porque el actor unió dos maletas en una sola pero le indicaron que debía facturarlas, ya que excedía el límite de equipaje permitido". Comentó un portavoz de la compañía a la revista Entertainment Weekly.
Sin embargo, Marlon Wayans asegura que sufrió racismo. Ya que fue acosado dejando evidencia que “incluso un cliente blanco subió con 3 maletas, ¿qué pasó con su política de 2 bolsos?“. Preguntó el actor a la aerolínea.
Tras el altercado, el actor exige una disculpa y una indemnización, ya que producto de perder el vuelo también se ausentó de un show de comedia que tenía preparado en Kansas City, Missouri.
La cancelación de la secuela de ¿Y dónde están las rubias?
Una de las películas más famosas de Wayans es, sin duda '¿Y dónde están las rubias?'. Está cinta se considera una película de culto en la actualidad.
La sinopsis oficial de la película dice: "Dos desafortunados agentes del FBI se hacen pasar por dos chicas, novatas en la alta sociedad para investigar una serie de secuestros. Pero mientras preparan su plan, descubren que irrumpir en la alta sociedad es mucho más duro de lo que creían".
En el año 2019 se anunció una secuela de este clásico de la comedia, sin embargo las negociaciones no llegaron a buen puerto y la cinta se canceló. Pero, ¿Cuáles fueron las razones?
La razón de la cancelación de la secuela puede ser mucho más simple de lo que crees. Según cuenta el mismo Wayans: “Películas de maquillaje, hasta que aprendan a hacerlo digitalmente, en cuanto a efectos especiales. Eso es mucho trabajo”, dijo Marlon. Si bien aseguró que fue experiencia única, fue muy difícil de llevar a cabo y exclamó: “¡Esa película casi nos mata!”.