Barry Keoghan oficialmente se baja de la tan esperada secuela de Gladiador. El joven actor nominado al Oscar no será parte de la segunda parte de la película, pese a que anteriormente se anunció que interpretaría al villano de esta nueva película.
Además, se confirmó que ya tiene reemplazo y será otro joven actor el que ocupe su lugar. Así, se comienza a preparar la producción de la película que será protagonizada por Paul Mescal y contará con Pedro Pascal en el elenco.
¿Qué pasó con Barry Keoghan en Gladiador?
Hace unas semanas, se informó que Barry Keoghan se unió a la secuela de Gladiador que será protagonizada por Paul Mescal. El actor compartió videos de su radical preparación y su transformación física para convertirse en el villano de esta secuela.
Sin embargo, todo parece haber sido en vano. Según un nuevo reporte de Deadline, el actor nominado al Oscar por The Banshees of Inisherin no podrá ser parte de la secuela de Ridley Scott y deberá dar un paso al costado, por "conflictos en la agenda".
Aunque no hay nada confirmado, el medio señala que es Fred Hechinger el actor que lo reemplazaría para interpretar al Emperador Geta. Hechinger, de solo 23 años, es conocido por su actuación en The White Lotus y la trilogía de terro de Netflix, Fear Street.
Es Paul Mescal (Aftersun) quien protagonizará la secuela de Gladiador, con un elenco que incluye nombres como Denzel Washington, Pedro Pascal, Joseph Quinn y Connie Nielsen. Sin embargo, se tienen pocos detalles de la trama de esta secuela.
Se espera que la película comience sus filmaciones pronto, aunque no hay una fecha definitiva de grabación. Paramount Pictures tiene Gladiador 2 programada para el 22 de noviembre del 2024, 24 años después del estreno de la original.
Aunque no aparecerá en la secuela de Gladiador, Barry Keoghan sí será parte de una saga que promete ser un éxito.