Billie Eilish se hartó de los comentarios que ha recibido en redes sociales debido a su apariencia, y ahora respondió a todos los "bichos raros" que le critican sus decisiones de vestuario.
La cantante de 21 años contó que ha estado recibiendo bastantes comentarios enfocados en su apariencia recientemente, y decidió salir al paso de quienes comparan su apariencia actual con la que tenía al inicio de su carrera.
Los descargos de Billie Eilish a quienes la critican
Ella escribió: “Pasé los primeros 5 años de mi carrera siendo completamente DESTRUIDA por ustedes, tontos, por ser como niño y vestirme como lo hice, y constantemente me decían que sería más sexy si actuaba como una mujer" comenzó escribiendo Billie.
"Y ahora, cuando me siento lo suficientemente cómoda como para usar algo remotamente femenino o ajustado, CAMBIÉ y soy una vedida.... y 'qué le pasó'" agregó..
“Dios mío, no es la mismaBillie, ella es como el resto, bla, bla… ustedes son unos verdaderos idiotas. LOL" dijo de la gente que le comentaba. "puedo ser AMBOS, malditos payasos ¡DEJEN EXISTIR A LAS MUJERES!" dijo la artista que estuvo en Lollapalooza Chile a comienzos del año.
Billie’s via Instagram stories pic.twitter.com/C1u9ygOy5N
— Jksjks (@dyaknowme) May 28, 2023
Billie Eilish agregó en sus descargos: “¡DATO CURIOSO! ¡¿Sabían que las mujeres somos multifacéticas!? ¿¿impactante verdad?? lo crean o no, las mujeres pueden estar interesadas en múltiples cosas" agregó.
“¿¡También, feminidad no es igual a debilidad!? ¡¿dios mío?! loco verdad? ¿¿quien lo sabía??
y también totalmente insólito y loco querer expresarse de manera diferente en diferentes momentos”.
"Chúpenme el **** y las pelotas, bichos raros que odian a las mujeres", dijo sin filtro Billie Eilish concluyendo su respuesta a las críticas en sus historias de Instagram.
No es primera vez que Billie Eilish responde a los comentarios en contra de su apariencia, y a esta dualidad entre su lado masculino y femenino. Hace algunos meses dijo que "Me siento más poderosa cuando me siento masculina en mi vida, y también puedo encontrar poder en la feminidad, es una especie de equilibrio de ambos". Lee más haciendo clic aquí.