Luego de una fallida gira interrumpida por la salud de Steven Tyler, Aerosmith anunció que harán una última gira para decir adiós.
La banda informó oficialmente en sus redes sociales que el tour partiría pronto, centrado únicamente en Norteamérica hasta el momento.
“Tras diez giras mundiales y tocar ante más de 100 millones de fanáticos, ¡es hora de una última ocasión!”, decía Aerosmith en su esperado anuncio.
PEACE OUT! After 50 years, 10 world tours, and playing for over 100 million fans... It's time for one last go!
For more info visit: https://t.co/rsuutHrYmY pic.twitter.com/8HkmrQlIrn
— Aerosmith (@Aerosmith) May 1, 2023
Por ahora, la icónica agrupación comandada por Steven Tyler y Joe Perry comenzaría a girar en septiembre de este año en Estados Unidos.
Sin duda será una gran oportunidad para los fans, quienes llevan tiempo sin ver a uno de los grupos más grandes del rock.
¿Cómo se llevará a cabo esta gira de despedida de Aerosmith?
Por ahora la banda confirmó solamente 40 shows, que serán repartidos entre Estados Unidos y Canadá. Donde invitarán a The Black Cowes para que teloneen a la legendaria agrupación.
Lamentablemente para algunos fanáticos de Aerosmith, el grupo informó que Joey Kramer, baterista y fundador no estará presente en la gira.
Esto sería porque el músico quiere dedicarle tiempo a su familia y a su salud, según corrobora La Tercera.
Cabe destacar que el batero, tampoco giró con la banda por Las Vegas anteriormente.
Sin embargo, la gira promete mucho, considerando que es la última de los emblemáticos norteamericanos.
¿Cuándo partirá el "Peace Out Tour"?
Esta anunciada despedida tendrá su inicio el 2 de Septiembre en Filadelfia, y concluirá el 26 de enero del 2024 en Montreal.
Esta gira contará con 40 conciertos a lo largo de Canadá y Estados Unidos.
Por ahora, Aerosmith no ha hablado si es que el tour saldrá de esos países, pero al ser la despedida del grupo, muchos esperan que pueda ser una gira mundial.
La última vez que la agrupación visitó nuestro país fue el 2016 en el Movistar Arena y canceló su visita el 2017 en el Santiago Rock City.
Esperemos que puedan considerar a Chile como un lugar para tocar sus últimas canciones de su historia.