Fanáticos se encuentran preocupados por el aparente delicado estado de salud de Jamie Foxx. Y es que el actor ganador del Oscar ya lleva cerca de un mes hospitalizado por razones que no se han discutido con los medios, alertaron a sus seguidores.
Sin embargo, un nuevo reporte encendió las alertas al señalar que este está más vulnerable de lo que se creía. Según informan medios internacionales, la familia del actor está "optimista", aunque también se preparan para lo peor.
¿Qué le pasó a Jamie Foxx?
Según un nuevo reporte de TMZ, el estado de salud de Jamie Foxx es más delicado de lo que se pensaba. Una fuente cercana al actor comentó que este "necesita todas las plegarias y buenos deseos que su fanáticos puedan ofrecer".
Un complejo escenario que Radar Online confirma, afirmando que su familia está pasando por un duro momento. Según el medio, sus familiares y cercanos esperan una recuperación completa, pero "se preparan para lo peor" en caso de que este no mejore.
"Dicen que está bien y mejorando, mientras los doctores intentan resolver sus problemas. Pero no estaría en el hospital durante tanto tiempo si estuviera bien", continúa una fuente anónima. Cabe señalar que ni el actor ni su familia han comentado sobre estos reportes.
De hecho, la información oficial más reciente es que Jamie Foxx se encuentra mejor y recuperándose, según informó su hija, Corinne Foxx. Por su parte, el actor solo ha ocupado las redes sociales para agradecer el apoyo de los fanáticos durante estas cuatro semanas que ha estado hospitalizado.
Cabe señalar que Jamie Foxx estaba en plena filmación de su nueva película, cuando debió ser hospitalizado por un problema de salud. Ya ha pasado casi un mes desde entonces y se tienen pocos detalles sobre qué fue lo que realmente le pasó.