Pedro Pascal y Evan Peters fueron dos de los actores elegidos por The Hollywood Reporter para celebrar las mejores actuaciones masculinas del año. Con la mirada puesta en los Premios Emmy 2023, los actores se sentaron a conversar sobre sus actuaciones en The Last of Us y Dahmer.
En total, fueron seis los actores que se reunieron para hablar sobre sus series y cómo lograron algunas de las interpretaciones más aclamadas en lo que va del 2023. Así, se posicionan desde ya como los favoritos para la nueva temporada de premios.
Pedro Pascal y Evan Peters se unen en nueva entrevista
The Hollywood Reporter lanzó su edición anual del Actors Roundtable, una invitación a destacados actores de televisión para hablar de los mejores shows del año. Pedro Pascal (The Last of Us), Evan Peters (Dahmer), Kieran Culkin (Succession), Jeff Bridges (The Old Man), Damson Idris (Snowfall) y Michael Imperioli (The White Lotus) se unieron en esta nueva instancia.
En la canción, Evan Peters se sinceró sobre lo difícil que fue prepararse para su papel de Jeffrey Dahmer y por qué no quería interpretarlo. "No quería interpretar a más villanos. Y después, no se, leí el guion", se sinceró el actor que recibió aclamación por la controversial serie de Netflix.
Por su parte, Pedro Pascal señala que le gusta interpretar papeles oscuros, aunque cada vez se le hace más difícil. "He descubierto que sí te pesa. Me forcé a no romantizar el proceso. Y eso no significa no tomártelo en serio. Pero, a medida que he envejecido, me doy cuenta que no importa lo que hagas, te acompaña a casa", afirma el actor de The Last of Us.
Tanto Pedro Pascal como Evan Peters van de favoritos para los Premios Emmy 2023, en sus respectivas categorías. Mientras que Kieran Culkin competirá por primera vez como actor protagónico por Succession, siendo nominado anteriormente como actor secundario.
De hecho, es Succession la serie que va como favorito para los premios más importantes de la televisión. Según predicciones de sitios como GoldDerby, el show de HBO ganará a Mejor Serie de Drama, mientras que Jeremy Strong podría ganar a Mejor Actor por su actuación de Kendall Roy.