Un curioso momento se vivió en el concierto de Taylor Swift, en la que la cantante confrontó e incluso expulsó a un guardia de seguridad, todo sin dejar de cantar.
Taylor estaba cantando "Bad Blood" cuando divisó a un guardia de seguridad que aparentemente se pasó de la raya controlando a las fans. “Ella está bien”, se escucha a Taylor decirle al guardia entre medio de la letra de la canción. “Ella no estaba haciendo nada”. "¡Hey! Detente!" le dijo al guardia sin dejar de cantar. Mira el video a continuación.
Not sure what happened during Bad Blood but it was enough Taylor needed to get involved… #erastour #taylorswift #tserastourphilly pic.twitter.com/JcJMmi0dOJ
— Nicolle Bradford (@NicolleBradford) May 14, 2023
¿Qué pasó en el concierto de Taylor Swift?
Según fans en redes sociales que presenciaron el hecho, el guardia de seguridad “nos puso las manos encima para empujarnos físicamente fuera de la barricada en lugar de simplemente decirnos que nos moviéramos”. Otro fan de la cantante afirmó que algunas personas se estaban "acercando a la barricada para tomar fotografías y el guardia de seguridad los persiguió. Se llevaron al guardia de seguridad” luego de que Taylor Swift defendiera a su fan.
Un miembro del grupo involucrado en el presunto altercado dijo que la situación "no era tan grande y loca", sino "un grupo de chicas que simplemente se estaban divirtiendo". Posteriormente, el guardia de seguridad fue “escoltado hacia afuera” y a los fan involucrados se les ofrecieron boletos gratis para el próximo espectáculo de Taylor Swift en la ciudad.