Noticias

Margot Robbie revela la "asquerosa" petición que Quentin Tarantino hizo sobre sus pies

Margot Robbie fue una de las estrellas en la más reciente película de Quentin Tarantino, donde tuvo una peculiar escena.

Margot Robbie Quentin Tarantino
Getty Images

Margot Robbie se sinceró sobre una peculiar petición que le hizo Quentin Tarantino cuando grabaron Once Upon a Time In Hollywoodla más reciente película del director. Así lo reveló la actriz en una nueva entrevista, donde habló de la "asquerosa" solicitud del cineasta.

Esta tiene relación con nada menos que con los pies, un tema que parece fascinarle al director y que suele aparecer en sus películas. De hecho, ella tiene una infame escena donde sus pies son los protagonistas. 

La petición de Quentin Tarantino a Margot Robbie

En conversación con VogueMargot Robbie habló sobre su infame escena de los pies en la más reciente película de Quentin Tarantino. En esta, ella se saca sus botas mientras está en el cine y pone sus pies sobre uno de los asientos. 

Según explica, esto siempre estuvo en el guion, aunque Tarantino sí le cambió un detalle. Y es que el director le pidió expresamente a la actriz que no se lavara los pies para la escena, asegurándose de que estuvieran sucios en la toma. 

"Mis pies estaban sucios porque estuve caminando por el set. Seguían sucios porque Quentin dijo, 'no. no los limpies'", recuerda Margot Robbie sobre la conversación que tuvo con el director en ese momento. Así, no se pudo lavar los pies y dio paso a una de las escenas más curiosas de la película. 

Quentin Tarantino es famoso por poner tomas de los pies de sus actrices, aunque él afirma que no tiene un fetiche al respecto. "Hay un montón de pies en los buenos directores. Así es la buena dirección", afirmó hace un tiempo.


Contenido patrocinado