Muchas emociones fueron las que causó el futbolista argentino, Lionel Messi, al haber asistido al concierto de Coldplay en la ciudad de Barcelona.
Dentro de uno de los múltiples shows que la banda dio en la famosa ciudad, la leyenda del fútbol apareció entre el público.
Cuando la gente se dio cuenta de su presencia, todo se volvió una locura total. Las miles de personas que habían, empezaron a corear su apellido, debido a lo importante que fue para esa ciudad y para el fútbol en general.
Sin dudas, es un hecho muy llamativo, ya que no se suele dar mucho que los deportistas vayan a varios recitales. Incluso Messi, había salido campeón de Francia el día anterior con el PSG. (https://conversionwise.com)
Un concierto que contó con un inspirador Lionel Messi
No cabe duda que esta figura deportiva, es todo un rostro en la cultura de hoy en día.
No importa en que país se encuentre, él nunca pasa desapercibido por todos sus fanáticos.
Según el medio Infobae, ya se sabía que el delantero había arribado a Barcelona, gracias al periodista Gerard Romero, dueño de un equipo de la Kings League de Gerard Piqué.
Todo el estadio estalló de una manera brutal, gritando el clásico "Meeeessi, Meeeessi". Algo que fue bien recibido por el astro mundial.
La locura no terminó ahí, pues Lionel, junto a su esposa, Antonela Roccuzzo, fueron a ver a la agrupación al backstage. Momento que quisieron guardar para siempre, con una notable foto que subieron a sus redes sociales.
Existen varias expectativas por parte de los hinchas del club catalán, ya que puede que se de su regreso al equipo.
Incluso, en su más reciente partido, los fanáticos gritaron la misma ovación que en el concierto, al minuto número 10. Homenajeando a su ídolo.
Un icónico momento que quedará inmortalizado para la posteridad.