Sin dudas, la jornada vivida el domingo 30 de abril en el Estadio Santa Laura será inolvidable para muchos fanáticos que vieron a Kiss por última vez.
Gene Simmons, Paul Stanley, Tommy Thayer y Eric Singer, decían adiós ante un recinto deportivo completamente lleno de personas.
El festival se recordará por el inmenso calibre de las bandas que se presentaron y dieron un espectáculo legendario.
Pero, además de las agrupaciones que tocaron a lo largo de todo el día, hubo otros acontecimientos que marcaron la histórica jornada musical.
Uno de los más emblemáticos, fue el de la escultura a tamaño real que un fan de Kiss llevó del bajista y cantante Gene Simmons.
El músico se sintió halagado e interesado por aquella detallada estátua.
La gran escultura del demonio de Kiss
Fue en el mismo Estadio Santa Laura donde Simmons pudo apreciar deslumbrado, la genial obra hecha por @darkshop3d y @mh.aerografias.
La estatua fue presentada en pleno festival, donde miles de fanáticos, tanto de la banda como del rock, se fotografiaron con ella, haciendo grandes filas.
Pero sin duda, para los creadores de esta réplica del músico, el momento que jamás olvidarán, fue cuando el mítico rockero se les acercó para felicitarlos.
"Ayer tuve una de las mejores experiencias de mi vida junto a @darkshop3d como fanático de Kiss de niño que venga @genesimmons a ver nuestro trabajo. Decirnos que lo quiere en Las Vegas para el museo de KISS e invitarnos personalmente, aun no lo puedo creer. Gracias a @blacksidemerchandising y @thefanlabcl por la invitación a exponer nuestro trabajo y lograr llegar a esto. Yo mientras trataré de asimilarlo", escribió uno de los creadores de la obra en sus redes sociales.
Según corrobora Radio Futuro, la estatua viajará al museo que Kiss tiene en Las Vegas, y se presentará por sus mismos creadores.
Sin duda una gran historia con un épico final para quienes trabajaron duro en la detallada escultura rockera.