El famoso cantante británico Robbie Williams, a través de una conversación con el medio The Sun, ha confesado su amor por los avistamientos de ovnis.
El artista reveló que su madre se denominaba a ella misma "la bruja blanca" y que en su casa poseía estantes llenos de libros sobre folklore y varios cuentos de hadas.
"Había todos ese tipo de libros interesantes que expanden la mente. En casa de mi abuela había libros como UFO's Over London", relata.
Y es que ha pesar de "no creer en nada", su mentalidad es abierta y asegura haber tenido sus propios encuentros cercanos del tercer tipo.
“Mi posición en todo esto es que mi mente está abierta y todo está sobre la mesa. No creo en nada, pero si la gente quiere venir y decir que les han pasado cosas, les digo: ‘Bueno, eso es interesante’. Pero no es una colina en la que voy a ir y morir. No puedo decir que esté sucediendo porque nadie lo sabe”, señaló Williams.
El encuentro entre los ovnis y Robbie Williams
En una entrevista con el podcast Shaun Attwood en el año 2022, Robbie Williams contó su anécdota con ovnis que ocurrió hace 20 años, mientras se encontraba en un hotel en California.
"Mi primera experiencia se remonta al Hotel Beverly Hills. Estábamos una chica y yo en dos tumbonas en el jardín de mi habitación mirando las estrellas. Entonces, de repente, en silencio sobre nuestras cabezas, apareció lo que solo puedo describir como un objeto cuadrado", confesó el cantante.
"Era negro mate y tenía rayas amarillas y negras. Apareció en silencio, podría haberlo golpeado con una pelota de tenis. Luego, se fue flotando", terminó de agregar.
Robbie Williams recalca que en el momento del avistamiento se encontraba totalmente sobrio.
Desde ese entonces Williams se registra como UFO (ovni en inglés) en sus cuentas de redes sociales.