No cabe duda, que la década de los 60', fue fundamental para el rock, gracias a bandas como The Beatles y The Rolling Stones.
Dos importantes agrupaciones, que gracias a su innovación en su música, lograron establecerse como pilares fundamentales de la música.
Con legendarios músicos como Paul McCartney, Mick Jagger y John Lennon, estos grupos supieron llegar a la gente en esa época, que solía ser más conservadora.
Era de esperarse, que se consideraran como dos bandas rivales, debido a las masas que movían, etiquetándose como dos bandos opuestos.
Aún así, los actuales integrantes de cada conjunto, se tienen respeto, los unos a los otros, dejando en claro que esa rivalidad terminó.
Paul McCartney sobre la música de The Rolling Stones
Uno de los únicos miembros vivos de los Beatles, habló de lo que fue su banda rival de los años 60.
Cuándo se pensaba que Paul diría cosas malas de los Stones, resultó ser todo lo contrario.
Si bien Paul hace un tiempo confesó que la agrupación de Mick Jagger, era una banda de versiones blues; aclaró también que eran una banda fantástica.
Además, quien alguna vez fue el bajista y cantante de The Beatles, declaró en una entrevista en "The Howard Stern Show" que le encantan le encantaban los Stones. Aunque manifestó que se quedaba con su grupo.
Luego de estas declaraciones, Mick Jagger aclaró en un programa de Apple Music que para él no hay competencia.
Agregando que además son bandas muy distintas y dando a conocer que The Beatles nunca hicieron una gira, ya que se disolvieron antes de que se empezarán a hacer.
Una competencia que solo se quedó en el pasado
No cabe duda que tanto The Rolling Stones como el cuarteto de Liverpool, eran reconocidos rivales, eso no traspasó el tiempo.
Hoy en día Paul y Mick son muy amigos y se tienen respeto mutuamente, entre quienes son actores principales en la historia del rock.