No se puede negar que si hablamos de un trayecto exitoso como actor, fácilmente podríamos nombrar a Michael J. Fox.
Conocido por encarnar personajes tan emblemáticos como Marty McFly de 'Volver al Futuro', esta persona se ganó su merecido reconocimiento.
Lamentablemente, desde hace un tiempo, padece Parkinson, y según él, cada vez se vuelve peor para su vida.
Sin embargo, últimamente ha logrado dar varias entrevistas, contando varias cosas, tanto de su enfermedad, como de su carrera actoral.
Dentro de estas anécdotas, reveló muchos sucesos que le pasaron a lo largo de sus años.
Michael habló hace poco, sobre una vez que rechazó interpretar a un personaje de una película, que posteriormente terminó siendo un verdadero éxito.
Sin duda es algo que hasta hoy, se arrepiente de no haber aceptado.
¿Cuál fue el icónico papel que Michael J. Fox no quiso aceptar por desconfianza?
Dentro de todo lo que pudo haber logrado Michael, hasta el día de hoy, lo atormenta un poco un suceso específico.
Según el medio Espinof, Hace varios años, este actor rechazó interpretar a Sam Wheat en 'Ghost'. Fox declaró que en el momento que se lo ofrecieron, dudó mucho si ese personaje triunfaría, lamentablemente para él, resultó ser todo lo contrario.
"Tuve una oportunidad de trabajar contigo que no aproveché. Me hablaron sobre 'Ghost' pronto en su proceso de desarrollo. Yo dije que nunca iba a funcionar. Dije que "Whoopi es genial pero nunca funcionará". Y luego fue genial, un gran éxito y yo soy un maldito idiota", declaró Michael J. Fox en una entrevista con The View.
Finalmente, el personaje lo terminó encarnando Patrick Swayze y la película terminó teniendo un éxito arrollador.
Cabe destacar que no es muy raro que Michael J. Fox haya rechazado el papel, pues la apuesta del largometraje era excesivamente incierta. Tanto así que la lista de celebridades que tampoco aceptaron, es muy grande e incluye a Harrison Ford, Tom Hanks, Kevin Bacon, Kevin Kline, Alec Baldwin, Tom Cruise, Bruce Willis.