Daft Punk tendrá un especial evento para lanzar su nueva canción con Julian Casablancas. Una década después de su icónico tema con el líder de The Strokes, el dúo francés lanzarán un tema inédito que grabaron hace diez años y que finalmente estará disponible para todo el mundo.
Para celebrarlo, anunciaron que harán un evento con una "experiencia inmersiva" en el Pompidou Center de París para lanzar esta canción de forma exclusiva. Esto, antes del lanzamiento del disco de reedición que llega esta misma semana.
Daft Punk lanzará nueva canción con Julian Casablancas
Este jueves 11 de mayo, Daft Punk tendrá el estreno especial de Infinity Repeating, su nueva canción con Julian Casablancas. Se trata de un tema que grabaron en 2013 para Random Access Memories y que ahora se lanzará en la reedición por los 10 años del disco.
El disco saldrá el viernes 12 de mayo, pero la canción se podrá escuchar antes en un especial evento. El dúo francés celebrará un pre-estreno de la canción en el Centro Pompidou de París, donde se mostrará como una muestra con tres experiencias distintas de escucharla.
La canción se podrá escuchar en alta definición gracias a 30 parlantes, en una experiencia cinemática que acompañe la canción y una "experiencia colectiva" donde se estrenará un video en una pantalla gigante. Sin embargo, esto no se restringirá solo a París.
Tal como habían adelantado en sus redes sociales, la experiencia de Daft Punk con Julian Casablancas también se podrá vivir en la Ciudad de México y en Buenos Aires. En el caso de Chile, habrá que esperar hasta que se lance el disco completo el viernes 12 de mayo.
Cabe recordar que Daft Punk terminó en 2021, dejando a muchos fanáticos deseosos de más música. Aunque ya se separaron, celebrarán los 10 años de Random Access Memories con esta reedición, que tendrá demos inéditos como parte de las sesiones de esa época.
Hace años que Julian Casablancas venía adelantado su colaboración con Daft Punk, aunque afirmó que será una canción muy distinta a su primer tema en conjunto, que causó furor hace ya una década.