Blink-182 sorprendió a los fanáticos al hacer un cover de una de las cantantes del momento: Taylor Swift. La banda de pop punk, que ya inició su gira del regreso a los escenarios, hizo su propia versión de una de las canciones más icónicas de la ganadora del Grammy.
Sin embargo, lo hicieron a su propio estilo que tanto los ha caracterizado por años. Así, siguen celebrando el finalmente haberle dado inicio a una gira que originalmente comenzaría por Latinoamérica.
Blink-182 versiona a Taylor Swift
Durante su concierto en el Little Caesars Arena de Detroit, Estados Unidos, Blink-182 sorprendió al hacer un pequeño cover a Taylor Swift. Casi al final de su concierto del martes 9 de mayo, la banda se puso a jugar con uno de los éxitos de la cantante.
Mientras interpretaban Dammit, canción que cierra esta gira, la banda cambió las cosas y la mezcló con We Are Never Ever Getting Back Together. Algo que los fanáticos tomaron como un chiste interno, considerando que el grupo sí volvió a estar juntos pese a su conflictos tras el quiebre de hace unos años.
Y es que la canción ve a Taylor Swift cantar sobre una relación que llegó a su fin y que no volverá por muchos intentos que se hagan, algo que haría sentido al Blink-182 de hace un tiempo. Sin embargo, la banda finalmente volvió a su formación más icónica.
La nueva gira de Blink-182 marca el regreso de Tom DeLonge a la banda, reuniéndose con Mark Hoppus y Travis Barker para el trío más emblemático. Estos hicieron su regreso hace unas semanas, cuando se presentaron de sorpresa en Coachella 2023.
Como los fanáticos recordarán, la reunión de Blink-182 originalmente se celebraría en Latinoamérica, con una fecha en Lollapalooza Chile 2023. Sin embargo, esta se debió cancelar debido a la lesión que sufrió Travis Barker en sus dedos.
Afortunadamente, el baterista ya está mucho mejor y está de regreso en los escenarios. De hecho, confirmaron ya su llegada a Chile para el próximo año.