El director de Una Mujer Fantástica continúa abriéndose paso por Hollywood con nuevas producciones. Y es que se confirmó que Sebastián Lelio trabajará con nadie menos que con el dos veces nominado al Oscar, Andrew Garfield, en su nueva película.
Esta vez, el cineasta nacional hará una película biográfica del astrónomo estadounidense, Carl Sagan, conocido por su exhaustiva investigación sobre la vida extraterrestre. Sin embargo, el filme también contará su historia de romance, un lado más desconocido del científico.
Andrew Garfield protagoniza Sebastián Lelio
Según reportó IndieWire, Andrew Garfield será el protagonista de Voyagers, la nueva película del director Sebastián Lelio (Una Mujer Fantástica, Gloria). El filme será una historia biográfica sobre el astrónomo estadounidense Carl Sagan y su historia de amor con la productora de cine, Ann Druyan.
El dos veces nominado al Oscar interpretará a Sagan, mientras que la actriz Daisy Edgar-Jones (Normal People) interpretará a su pareja. Cabe señalar que los actores ya trabajaron juntos anteriormente, cuando protagonizaron la serie Under the Banner of Heaven.
Voyagers estará ambientada en 1977, durante los lanzamientos de la primera sonda interestelar. Una misión contra el tiempo que se transforma en una historia de amor cuando Carl Sagan comienza a trabajar con Ann Druyan en retratar este importante hito.
"Como un niño de nueves años creciendo bajo la dictadura en Chile, la serie Cosmos de Carl Sagan y Ann Druyan tuvo un impacto profundo en mi", señaló Sebastián Lelio sobre lo que lo motivó a hacer esta nueva película. "Me emociona que Andrew Garfield y Daisy Edgar-Jones estén al centro de esta épica historia de romance", continuó.
Por ahora, la película de Sebastián Lelio con Andrew Garfield no tiene fecha de estreno y está en etapa temprana de producción. Sin embargo, el proyecto se presentará en el Festival de Cine de Cannes 2023 para buscar posibles distribuidores.
Durante 2022, Sebastián Lelio lanzó su aclamada película de misterio, The Wonder, que fue un éxito en Netflix. El filme estuvo protagonizado por Florence Pugh, quien curiosamente está trabajando en una nueva película con Andrew Garfield.