Pedro Pascal y Bella Ramsey se han transformado en una de las duplas más queridas de este 2023. Los actores están en su mejor momento gracias al éxito de The Last of Us, donde interpretan a Joel y Ellie, respectivamente.
Sin embargo, un nuevo detalle causó polémica en redes sociales. Y es que se reveló el sueldo que ambos tuvieron durante las grabaciones de la serie y es una diferencia radical. Así, algunos fanáticos rápidamente salieron a criticar esta polémica diferencia.
Los sueldos de Pedro Pascal y Bella Ramsey
El sitio Variety reportó hace un tiempo el sueldo que recibió Pedro Pascal por grabar The Last of Us. Según se informó, el actor chileno recibió $600 mil dólares por cada capítulo de la serie, para un total de $5.4 millones de dólares por la primera temporada.
Pero el sueldo de su co-estrella al parecer es bastante distinto. Según reportes de medios como Showbize Galore, Bella Ramsey ganó $70 mil dólares por cada episodio, algo muy distinto al sueldo que recibió Pedro Pascal.
Así, la joven actriz habría terminado con $630 mil dólares por la temporada, un poco más de lo que él recibe por capítulo. Una diferencia de sueldo que rápidamente causó polémica en redes sociales, quienes cuestionaron el salto entre ambos salarios.
Especialmente considerando que ambos son protagonistas de The Last of Us, apareciendo en todos los capítulos de la serie. Ante esto, algunos fanáticos acusaron de clara disparidad de género en sus sueldos y otras hasta lo tildaron de misoginia.
There is reportedly a huge pay gap between the actors in HBO’ “The Last of Us”.
According to Variety, Pedro Pascal received $600,000 per episode, while Bella Ramsey received $70,000, despite both being the protagonists of the series. pic.twitter.com/30hRMZqXqA
— Pop Tingz (@ThePopTingz) April 6, 2023
Sin embargo, también hay quienes afirman que la diferencia de sueldo tiene sentido. En especial, considerando que Pedro Pascal lleva más tiempo en la industria y ya era el protagonista de otro show, The Mandalorian, que lo hizo conocido a nivel global.
Por ahora, ni Pedro Pascal ni Bella Ramsey se han referido a sus salarios ni a la polémica que causaron los reportes. De hecho, la joven actriz recientemente lo felicitó por su cumpleaños, demostrando lo cercanos que se hicieron al grabar la serie.