Lady Gaga y Joaquin Phoenix oficialmente terminaron las grabaciones de Joker: Folie à Deux. Los actores ya completaron sus escenas de la tan esperada secuela, que no se podrá ver en los cines sino hasta octubre del próximo año
Tras esto, se publicaron una serie de imágenes del detrás de escenas de lo que fue la producción que duró cerca de cuatro meses. En una de estas, se puede ver una tierna interacción entre los ganadores del Oscar, que muestran lo cercanos que se hicieron durante el rodaje.
La foto de Lady Gaga y Joaquin Phoenix
A través de redes sociales, se publicó una imagen del detrás de escenas de Joker: Folie à Deux. En esta, se puede ver al director Todd Philips, quien también estuvo a cargo de la aclamada película original, dándole instrucciones a sus dos estrellas.
Lady Gaga y Joaquin Phoenix aparecen de espalda a la cámara, mientras se abrazan y escuchan a su director. Así, demuestran que se volvieron bastante cercanos y grandes amigos durante la grabación de la película que ya da bastante de qué hablar.
Después de todo, se espera que estos tengan múltiples escenas juntos en la película, considerando que son los dos protagonistas. Aunque no se conocen muchos detalles de la trama, todo apunta a que retratará la tóxica relación entre Joker y Harley Quinn.
Lady Gaga tiene un historial de llevarse bastante bien con sus co-estrellas de películas. La cantante se hizo gran amiga de Adam Driver tras House of Gucci y se hizo muy cercana con Bradley Cooper después de A Star Is Born.
Sin embargo, la historia de Joaquin Phoenix con sus colegas de Joker no siempre ha sido la mejor. Conocida es la historia de las fricciones que el actor ganador del Oscar tuvo con Robert De Niro mientras grababan el filme, teniendo distintos roces por sus métodos al actuar.